En una velada repleta de estrellas, Lionel Messi protagonizó otro momento inolvidable, esta vez en Los Ángeles. En el imponente BMO Stadium, el astro argentino tuvo la oportunidad de levantar y besar la auténtica Copa del Mundo, la misma que conquistó con la Selección en Qatar 2022.
El evento, organizado por la marca que viste tanto a Messi como al Inter Miami, sirvió para revivir la gesta albiceleste y se enmarcó en la previa del Mundial 2026, que tendrá a Estados Unidos como sede junto a México y Canadá.
Pero el reconocimiento no fue menor: la FIFA dispuso que Messi recibiera el trofeo original, un gesto simbólico que volvió a emocionar a todos los presentes y que reforzó el impacto de aquella conquista que marcó la historia del fútbol argentino.
¡EL REENCUENTRO MÁS LINDO! Lionel Messi y la Copa del Mundo 🏆 Miren esa carita… 😍 pic.twitter.com/IbHaTJVt7D
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 1, 2025
Uno de los momentos más simpáticos de la noche se dio cuando le pidieron que besara el trofeo. Leo, con una mezcla de timidez y complicidad, sonrió y, tras dudar un instante, accedió al pedido.
La entrega del galardón estuvo a cargo de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien le cedió el trofeo en medio de una ovación.
«ES UNA COPA MUY ESPECIAL» 🏆🫶
▶️ Lionel Messi formó parte de un evento para presentar el Mundial 2026 en el BMO Stadium de Los Ángeles 🏟 pic.twitter.com/Mzjzp2e3iJ
— Diario Olé (@DiarioOle) April 1, 2025
El evento contó con la presencia de figuras internacionales que le dieron aún más brillo a la velada. Entre los invitados de lujo estuvieron el italiano Alessandro Del Piero, el alemán Jürgen Klinsmann y Patrick Mahomes, estrella de la NFL y uno de los grandes protagonistas de la noche.
Messi se encuentra en Los Ángeles porque este jueves, a las 00.30 de Argentina, su Inter Miami enfrentará a Los Ángeles FC por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.