El británico Daniel Dubois derrotó por KO a su compatriota Anthony Joshua en el quinto asalto del combate por el cinturón mundial FIB del peso pesado, este sábado en el estadio de Wembley, en Londres.

El púgil londinense de 27 años envió a la lona a ‘AJ’ -de 34 años y campeón del mundo en dos ocasiones- al inicio del quinto asalto de una pelea que dominó de inicio a fin ante 96.000 espectadores en Wembley, un récord para un combate de boxeo en Gran Bretaña desde la II Guerra Mundial.

«¿No están entretenidos?», preguntó Dubois entre grandes aplausos al público del mítico estadio londinense.

«Soy un gladiador. Un guerrero hasta el final. Quiero llegar a lo más alto de este deporte y alcanzar todo mi potencial», proclamó el británico, nueva estrella del boxeo mundial.

Dubois conserva así el cinturón que consiguió en junio ante Filip Hrgovic. Ahora, el púgil británico podría desafiar el próximo año a Usyk o a Tyson Fury, que se enfrentan el 21 de diciembre en Riad.

En una velada llena de combates también hubo música: Liam Gallagher presentó un show y cantó algunas canciones de Oasis, adelantando el regreso de la banda que formó con su hermano Noel y vuelve a juntarse en 2025.

Con información de Agencias



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *