Mientras el mundo del fútbol tiene la mira en la Eurocopa que acaba de comenzar en Alemania, Ricardo Centurión dio señales de vida. El mediocampista, de quien días atrás no se sabía dónde estaba luego de haber faltado a los entrenamientos en Vélez, apareció en las redes sociales para mandarle un saludo a una persona que le mandó de regalo la campera que lucía en el video.
«Hola, Marcelo, cómo estás. Acá tengo la campera… La verdad, una locura. Buenísima. El Biza, la que usa el Biza en el video, con el escudo de Vélez, terrible campera. Muchas gracias, Nico, te agradezco. Buen año, papá», dice Centurión en el video desde el patio de su casa.
La campera en cuestión es la que utilizó Bizarrap en su último video junto a la cantante Lismar en la BZRP Music Sessions #60. La prenda es una réplica a una que supo usar José Luis Chilavert en la década de 1990. Vale recordar que Bizarrap es confeso hincha de Vélez.
La reaparición de Centu es una buena noticia luego de que se sembraran dudas respecto a su paradero cuando la semana pasada el presidente de Vélez, Fabián Berlanga, aseguró que no tenían contacto con el futbolistas desde hacia 10 días.
Video
El mediocampista luce la campera de Vélez que usó Bizarrap.
Con el correr de las horas se supo que Centurión se había «desconectado» y que además se había mudado desde Puerto Madero a pocas cuadras de Villán Luján, el barrio de Sarandí en el que se crió.
Lo que sigue para Centurión, según pudo averiguar Clarín, es tomarse un tiempo para atender sus temas de salud y descansar. Al mismo tiempo, la intención de Vélez es rescindirle el contrato (vence a fin de año) y ya habría negociaciones avanzadas.