Rafael Nadal sonríe grande, con todos los dientes, en una Caja Mágica que lo ovaciona con las emociones a flor de piel. Es que el español está dando sus últimas funciones en el Masters 1000 de Madrid a los 37 años en la temporada que -según se presume- cerrará una brillante carrera en la que acumula 22 torneos de Grand Slam.

El manacorí superó al australiano Alex De Miñaur (11° del mundo) por 7-6 (6) y 6-3 y se metió en la tercera ronda del torneo que se disputa en la capital española.

«Pienso que por momentos tengo un buen nivel de tenis, pero es paso a paso. Estoy muy feliz con lo que he hecho, fueron dos horas y la atmósfera es increíble. Estoy muy agradecido a toda la gente que vino», dijo un Rafa feliz tras la victoria.

«Ganar dos partidos seguidos es importante. Lo bueno es haber luchado y haberlo hecho bien. Vamos a ver cómo me recupero», agregó.

Nadal, cinco veces ganador en Madrid, que afronta su tercer torneo de 2024, se situó en la tercera ronda de la competición y se enfrentará al argentino Pedro Cachin, verdugo del estadounidense Frances Tiafoe.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *