El mundo del fútbol estará expectante a lo que pase este sábado en Wembley entre Real Madrid y Borussia Dortmund. Una nueva final de Champions League está por disputarse y los amantes del fútbol están empezando a llegar a Londres para lo que va a ser el choque entre estos dos equipos. El partido será a las 16 (hora argentina) y solo uno podrá levantar el ansiado trofeo.

El Borussia Dortmund va en busca de repetir lo conseguido en la temporada 1996-1997 cuando le ganó por 3-1 a Juventus, mientras que Real Madrid quiere levantar su decimoquinta Champions para seguir imponiendo su dominio en el fútbol europeo y mundial. Esta final además tendrá el aditamento que será la última del volante alemán Toni Kroos como profesional y el último partido de Marco Reus con la camiseta del Borussia Dortmund.

Entre tanto nerviosismo por ambas partes, algunos hinchas del Merengue vivieron un momento que tranquilamente podría haber sido una cámara oculta. Lo que pasó fue que un grupo de simpatizantes se preparaban para abordar el vuelo VY6020 de la empresa Vueling Airlines, pero quedaron sorprendidos cuando notaron que la aeronave estaba ploteada con los colores del Barcelona, su eterno rival.

La aerolínea había cerrado recientemente un acuerdo para patrocinar al equipo femenino del Culé por eso el avión tenía los colores y las imágenes de las jugadores del blaugrana. El momento en el que los hinchas llegan a la pista de aterrizaje para abordar el avión fue captado por el usuario de Instagram alegonzip. En el video se escuchan alguno silbidos, pero la mayoría de los hinchas se lo tomaron con gracia.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en redes sociales y despertaron un sinfín de emociones, algunos aprovecharon para reírse de la suerte de los hinchas del Real Madrid, otros se enojaron con la aerolínea y algunos aprovecharon para recordarle a los Culés quiénes llegaron a la final de este sábado.

El partido se disputará en el mítico estadio de Wembley a las 16 (hora argentina). Real Madrid viene de eliminar en una serie para el infarto al Bayern Münich, el partido de ida había salido 2-2 y la vuelta 2-1 a favor para el Merengue, quien empezó perdiendo y en dos minutos dio vuelta el partido.

Por el lado del Borussia Dortmund, los teutones llegaron a la final tras ganarle al PSG de Kylian M’bappé. La ida había sido un ajustado 1-0 y en la vuelta el resultado fue el mismo. Hasta que no termine el partido no se sabrá quién será el campeón de la Champions, lo que si es seguro es será un partidazo.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *