Mientras avanza una causa por violencia de género en su contra, Néstor Ortigoza consiguió recuperar este viernes algunas de las prendas que se exhibían para su venta en un local de Villa Crespo. Habrían llegado ahí por medio de su ex pareja tras la escandalosa separación que incluyó la difusión de videos en los que el ex futbolistas la agredía física y verbalmente.

Tras ver las publicaciones en Mercado Libre, el todavía vocal de San Lorenzo había concurrido al local para intentar recuperar la indumentaria, pero no logró llegar a un acuerdo: compró algunas de las prendas y se retiró.

Sin embargo al día siguiente, tras hacer una denuncia, consiguió una orden de allanamiento y se presentó en el local de Villa Crespo acompañado por personal policial y recuperó poco más de una docena de artículos de su propiedad.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 10, Secretaría 130 y según el informe redactado por el personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad, entre las prendas secuestradas había «conjuntos deportivos, camisetas, pantalones, camperas y botines, en su mayoría de San Lorenzo y de Almagro y el seleccionado de Paraguay».

Como las prendas y los calzados habían sido compradas por el comerciante que las tenía a la venta, el juzgado no tomó medidas con el encargado del local, aunque se incautó una computadora personal.

El operativo se realizó sin inconvenientes, pese a que según videos difundidos en redes sociales, los empleados acusaron al ex futbolista de «golpeador», al tiempo que el encargado del local no ocultó su elocuencia para referirse del mismo modo.

Entre las piezas recuperadas, entre otras, está el traje a medida con el escudo de San Lorenzo que vistió la delegación en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle; camisetas, gorros, camperas y pantalones de Rosario Central y San Lorenzo.

Los abogados de la ex pareja de Ortigoza solicitaron el lunes que el ex futbolista sea citado a indagatoria para comparecer por un delito continuado, dadas las pruebas de violencia de género de varios años atrás, en la causa que investiga la fiscal María Lorena González de la UFI N°3 descentralizada de Ezeiza.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *