En los últimos días, la Copa Potrero acaparó la atención del público del fútbol. El torneo amateur que creó y organizó Sergio Kun Agüero es furor en redes y todo el mundo habla de lo que pasa en el predio Lionel Messi de la localidad de Pilar. Es tanta la difusión de la competencia que hasta Martín Palermo habló del tema en una entrevista exclusiva con ESPN.

Palermo, que actualmente se encuentra dirigiendo a Olimpia de Paraguay, club con el cual obtuvo su primer título como entrenador, dialogó con la señal de Disney. «Hay varios que están con la lengua afuera», comenzó el Titán bromeando sobre el estado físico de algunos ex jugadores que participan.

«Es una experiencia gratificante; a veces, el exjugador necesita redescubrir la sensación de salir al campo, jugar y competir, sin importar el nivel», afirmó uno de los ídolos boquenses.

El futbolista experimenta el placer de calzarse los botines, disfrutar del vestuario y compartir la competencia. A pesar de los riesgos que implica participar en esos torneos, eso es parte de la esencia del juego, afirmó el delantero de Estudiantes de La Plata, Boca, Villarreal y la Selección Argentina, entre otros.

Luego, Martín Palermo continuó hablando de lo que se siente ser campeón nuevamente, esta vez desde un lugar nuevo y qué clubes sueña con dirigir en el futuro.

«No quería buscarle la vuelta al por qué no se me daba. Yo sabía que tenía que transitar lo que me tocaba vivir. Venía de ganar todo como jugador y pasé por un montón de equipos que me ayudaron a madurar y crecer como entrenador», dijo.

«Esto me apasiona y lo necesito, es parte de mi vida. Claro que es mi deseo Estudiantes, Boca y otras posibilidades importantes después de esto, pero el tiempo dirá. Hoy estoy acá disfrutando a pleno», agregó sobre el anhelo de estar en el banco de suplentes del pincha y el xeneize.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *