Atlético de Madrid se impone a Slovan Bratislava, por la sexta fecha de la Fase Liga de la UEFA Champions League, gracias a un golazo de Julián Alvarez, que venía de convertirle dos al Sparta Praga en la jornada anterior y ya lleva cuatro tantos en la competencia más importante de Europa con el equipo de Diego Simeone.
Faltaban segundos para que el reloj marcara los 16 minutos de juego cuando la pelota le llegó al delantero argentino en la puerta del área, habilitado por Samuel Lino. Sin demorarse de más, dio dos pasos, calibró su pie derecho y remató con exactitud para que la pelota se metiera en el ángulo superior izquierdo del arquero eslovaco Dominik Takac.
El gesto técnico llevó seguramente a los memoriosos a recordar el gol que el surgido en River le convirtió a Polonia en el Mundial de Qatar. Hace dos años, a diferencia de ahora, el cordobés había recibido un pase de Nicolás Tagliafico ya adentro del área y había sacado el derechazo para que la pelota se clavara también en el ángulo para el 2-0.
La ventaja de Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano no se quedó ahí, porque al golazo de Julián Alvarez le siguió un cabezazo de Antoine Griezmann, a los 42 minutos para que el loca se fuera con un resultado aún más tranquilizador al vestuario.
De mantenerse la victoria, el equipo español quedaría en el noveno lugar con 12 puntos, producto de cuatro victorias y dos derrotas, las consecutivas de Benfica y Lille.