Parecía que Boca iba a poder ganar el partido con comodidad. A los 15 minutos del primer tiempo ya ganaba 2-0 gracias a un gol de Cristian Lema de tiro libre a lo Riquelme y otro de Brian Aguirre, uno de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases.

Sin embargo, en el final se le complicó al equipo de Diego Martínez. Jaminton Campaz lo empató en tiempo de descuento del segundo tiempo y en una de las últimas jugadas de la noche en la Bombonera, a puro empuje, el Canalla pudo empatarlo. Es que Luis Advíncula, como le sucedió en los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, volvió a pecar de imprudente y derribó a Enzo Copetti dentro del área.

El defensor peruano se barrió e impactó con sus tapones contra la pierna derecha del delantero ex Racing. Era penal. Pero no lo vio así el árbitro Jorge Baliño, que a los 24′ del complemento debió haber expulsado a Mauricio Martínez por una dura entrada contra Marcelo Saracchi.

Tuvo una mala actuación de Baliño. También fue flojo el segundo tiempo de Boca, que terminó pidiendo la hora y no le sobró nada para ganarle 2-1 a Central.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *