«Me voy a ir al gimnasio para sacar un poco de energía». José ‘Maligno’ Torres todavía está volando por los aires de París. No literalmente, porque hace varias horas que terminó su consagratoria participación en los Juegos Olímpicos para colgarse la medalla dorada en la prueba de ciclismo BMX Freestyle, pero sí en la montaña rusa de emociones que le tocaron vivir desde que se subió a lo más alto del podio en el Parque de la Concordia de la capital de Francia. Por eso, en la madrugada parisina, el nacido en Bolivia y cordobés por adopción anunció que se iba a realizar ejercicio en uno de los gimnasios de la Villa Olímpica.

«Fue un día muy largo, todavía no soy consciente de lo que sucedió. Solo sé que pudimos competir y salimos altos. De la medalla no soy consciente claramente. Ya voy a tener tiempo de asimilar», confesó Torres, durante un video en vivo en su cuenta de Instagram @malignobmx, la cual se duplicó en cantidad de seguidores desde que consiguió el impacto mundial, superando los 330.000.

Claro, además de todo lo que se generó por peso propio, por la tarde recibió el saludo del capitán de la Selección Argentina de fútbol Lionel Messi, el deportista albiceleste con más seguidores en Instagram y uno de los que más tiene en el mundo.

«Me están llegando muchas llamadas al celular, no pudo atender a todos, pero lo bueno es que a Maxi (su entrenador) le llegan las mismas, así que estoy tranquilo por ese lado», afirmó, entre risas.

‘Maligno’ Torres aprovechó también para seguir mostrando la medalla dorada. «Me gusta más este lado», le dijo a quienes se conectaron esos minutos sorprendidos cuando hacían la cuenta del cambio horario y entendían que estaba cerca de las 3:00 en París.

Ese «perfil» que eligió el hacedor de la medalla dorada olímpica número 22 de la historia para la Argentina es el dorso, que tiene una figura en relieve que narra el renacimiento de los Juegos en Grecia, con la diosa Atenea Nike emergiendo del estadio Panatenaico.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *