San Lorenzo implosionó. Néstor Ortigoza prendió el ventilador y expuso un montón de cuestiones de la interna dirigencial que se devora el día a día del Ciclón. Y las consecuencias de los dichos del actual vocal no tardaron en llegar. Horas después de las explosivas declaraciones del ídolo que reveló no haber participado del actual mercado de pases y dejó al descubierto la falta de diálogo con el presidente Marcelo Moretti, el propio máximo directivo azulgrana tomó la determinación de correr a Orti del fútbol profesional y juvenil.

La interna arde más que nunca en las entrañas de un San Lorenzo que anda de crisis en crisis. Eliminado recientemente de la Copa Argentina, en el puesto 24 de 28 equipos en el torneo local y a menos de una semana de jugar el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, los problemas dirigenciales toman protagonismo y no precisamente por buenas noticias.

La relación entre Moretti y Ortigoza parece totalmente quebrada. Si quedaba alguna posibilidad de acercamiento, después de las afirmaciones del ex mediocampista todo quedó aún más roto. Tanto es así que el mandamás cuervo decidió apartarlo de su función a cargo del manejo del fútbol de la entidad de Boedo.

«No hay vuelta atrás», sentenció una importante voz desde Avenida La Plata a Clarín sobre la decisión dirigencial. Según supo este diario, Ortigoza será comunicado de un momento a otro de esto. Se espera saber cuál será la reacción del Gordo, que había expresado que no tenía pensado dar un paso al costado.

«Molesta la rosca de adentro. Ponen un pasacalles con mi nombre y los colores de Boca, eso no me hace nada a mí, pero molesta. Se dice que Ortigoza vende ropa del club, que Ortigoza mete micros. Lo meten a mi hermano. Y nada de eso es así, yo solamente estoy a cargo del fútbol profesional y de juveniles», le había contado Ortigoza a este medio en una entrevista en la que reveló detalles de una interna que viene desde hace tiempo.

Orti, además, avisó: «Si algún día me quieren echar, bueno, me iré tranquilo. Yo a toda la gente la voy a seguir mirando a la cara como hasta ahora». ¿Entenderá está decisión de Moretti como la señal de que ya no lo quieren dentro de la Comisión Directiva apenas siete meses después de haber asumido?



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *