«Voy a seguir estando, pero cómo uno más de ustedes», había dicho Ángel Di María en su reconocimiento, el jueves pasado en el estadio Monumental ante Chile, que significó el primero . Lejos de faltarle a su palabra, el ángel del gol, está prendido a la pantalla alentando a sus ex compañeros a la distancia.
Di María ya está de regreso en Portugal para continuar con los entrenamientos con Benfica, pero aprovechó el descanso de la noche en Europa para ver y alentar a la Argentina.
«Vamos Argentina, vamos los pibes», escribió ‘Fideo’ en la foto compartida en su cuenta oficial de Instagram, con el partido en una televisión, de fondo. Así, continúa demostrando su apoyo y cariño por la camiseta de la Selección Argentina y a sus compañeros, aunque haya dado un paso al costado como jugador.
Luego de la Copa América 2024, ángel Di María le dijo adiós a la Selección con la que logró la medalla dorada en Beijing 2008, dos Copas América y el Mundial de Qatar 2022. Además jugó otras dos finales del certamen americano y la final del mundo en Brasil 2014.