Christian Horner no da puntada sin hilo, por algo es el jefe de equipo que se mantiene en su puesto desde que Red Bull llegó a la Fórmula 1, en 2005. Al cabo de 20 temporadas, el inglés tiene un historial de decisiones fuertes, con despidos repetidos de pilotos. Y ahora posó sus ojos en el talento de Franco Colapinto, quien tiene un contrato a largo plazo con Williams como piloto junior de su Academia.

Si bien en Brasil los rumores sobre una negociación en marcha son fuertes, sorprendió que el esposo de la Spice Girl Geri Halliwell saliera del hospitality de la escudería británica 15 minutos antes del inicio de la práctica libre.

Clarín aguardaba la salida de Franco a los boxes, que se demoró más de lo habitual, cuando quien abrió la puerta para abandonar la casa de Williams en el Autódromo José Carlos Pace fue Horner. Sonriente, sin hacer declaraciones pero conciente de lo que ese movimiento generaría en la prensa, se retiró y encaró su camino hacia el extremo contrario a la calle de boxes, donde justamente está el hospitality de Red Bull.

Los rumores sobre una butaca en la familia Red Bull, que dejaron algo más tranquilo a Valtteri Bottas ya que solo se hablaba de su sitio en Sauber, surgieron esta semana, luego de que Christian Horner insinuara su deseo de contratar al argentino cuando dijo que «sería un muy mal jefe de equipo si no preguntara si está disponible».

Y Colapinto le sumó el testimonio que faltaba este jueves, en el primer contacto con la prensa, cuando dijo: «Creo que si Williams no puede darme un asiento, lo normal sería que me autorizaran a buscar la mejor oportunidad para mí, lo mejor para mi futuro. Pero no debería ser la persona a la que le preguntaran por eso y por supuesto no sé la respuesta. No soy la persona indicada para responder, debería ser la última».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *