Sin público visitante, el Superclásico entre Boca y River se juega en La Bombonera, pero el duelo de hinchas se vive nuevamente en X con memes y tuits. No tardaron en encenderse los cruces en redes sociales: se demoró apenas 7 segundos, lo mismo que la temprana amarilla a Federico Gattoni. Después vino el gol de Manuel Lanzini y la típica sonrisa doliente de Sergio Romero.
El primer destinatario fue Gattoni, el defensor del Millonario, que se llevó una amarilla en la primera pelota que se jugó por una infracción a Edinson Cavani. Hubo quienes salieron a celebrar el juego fuerte y la advertencia que buscó anular a la estrella xeneize. Y hubo quienes aprovecharon para bromear con los parecidos del árbitro Nicolás Ramírez.
Luego sería Manuel Lanzini, quien volvió a marcarle goles a Boca en su cancha como durante su primer paso por el club. Fue además el primer gol del ex mediocampista de West Ham desde su regreso a River. Los hinchas lo pedían y manifestaban para que Lanzini se reencontrara con su mejor nivel.
En esa misma jugada del 1 a 0, también aparecieron los reproches para Romero, de rebote al medio del área, por donde apareció Lanzini para facturar. A Chiquito salieron a cobrarle esa respuesta y la mueca, casi una sonrisa, con la que suele lamentar los goles que le convierten. Esta vez no fue la excepción. Hasta hubo apodo burlón: «Jijito» Romero.