Lionel Messi visitó este sábado por primera vez el Yankee Stadium, el estadio que los New York Yankees, uno de los equipos emblemáticos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), comparten con el New York FC, el rival que le tocó en gracia al Inter Miami del crack argentino por la fecha 33 de la Major League Soccer

Allí, en el Bronx, hubo un recibimiento con aroma de fútbol argentino para el conjunto local. «City, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo», cantaron los hinchas al llegar el micro del equipo del Tata Martino al estadio.

Los efectivos de seguridad se vieron desbordados por la gran cantidad de hinchas, quienes lograron acercarse a pocos metros del micro.

En ese momento pudo verse a algunos fanáticos del New York FC haciéndole el gestó de fuck you a los jugadores del Inter y hasta se escucharon algunos insultos. Clima hostil como pocas veces para Leo Messi y compañía, que suelen tener recibimientos mucho más amenos cada vez que salen del coqueto Chase Stadium de Fort Lauderdale.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *