El sábado pasado, Lionel Messi llevó a lo más alto al Inter Miami con una victoria por 6-2 ante el New England Revolution, con tres de los tantos cortesía del astro argentino y consagrando a Las Garzas como el equipo que más puntos obtuvo en una temporada en la historia de la MLS. Un hito de este nivel merecía un festejo acorde, pero entre los fuegos artificiales y los cánticos de los hinchas, Leo tuvo que ponerse en modo papá.

Como de costumbre, toda la familia Messi bajó a la cancha del Chase Stadium para celebrar el triunfo, que les otorgó además un pase al Mundial de Clubes 2025. En medio de los festejos, sus hijos Thiago y Ciro encontraron una mini pelota de fútbol para entretenerse un rato, pero el menor tuvo la picardía de quitarsela a su hermano mayor.

Thiago intentó razonar con él, señalando la pelota y exclamando: «‘¡Es mía!», pero Ciro no se inmutó. Por ende, el mayor acudió a alguien para que le pusiera los puntos:papá Leo. Con un solo gesto, el capitán argentino le ordenó a su hijo menor que le devuelva la pelota a Thiago, con una mirada firme y autoritaria, un aspecto que no suele verse muy seguido en el 10 (salvo cuando se cruza con algún rival en cancha).

A duras penas, Ciro obedeció y le devolvió el tesoro esférico a su hermano, pero en vez de dársela en la mano se la tiró al pecho. Mientras tanto, Mateo, el hijo del medio, andaba jugando feliz con el resto de los chicos en el campo de juego luego de haber convencido a su padre de que le preste la cinta de capitán.

La divertida secuencia de los hermanos Messi y su padre se hizo viral rápidamente en redes sociales, especialmente porque se lo ve al mejor jugador del mundo en una situación de conflicto familiar que nunca antes se había visto.

El Inter Miami de Lionel Messi ya tiene rival para el próximo viernes (21:45 hora argentina), cuando comenzará su recorrido en la post temporada con la ilusión de llegar a la final de la MLS de Estados Unidos. El primer partido ‘comodín’ de los Playoffs determinó que Atlanta United tenga que visitar la ciudad del estado de Florida para disputar los cuartos de final de la Conferencia Este ante el mejor equipo de la fase regular, liderado por el astro argentino.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *