Los superclásicos entre Peñarol y Nacional, se sabe, suelen ser muy picantes y dejan situaciones que son comentadas durante días no solo en Uruguay, sino también en el resto del mundo futbolero. Este viernes no fue para nada Santo en el estadio Campeón del Siglo, porque hubo dos jugadores que se pelearon antes de que empiece a rodar la pelota en el encuentro válido por la sexta fecha del torneo Apertura.

Apenas estaban en el momento del saludo protocolar los equipos, cuando la cámara se fue con el arquero local Washington Aguerre y el delantero visitante Ruben Bentancourt, quienes quedaron cara a cara lanzándose insultos de cualquier tipo.

Ahí intervinieron compañeros de ambos lados para separarlos, mientras que también tomó intervención el árbitro Mathias De Armas para calmar las aguas. O no tanto, porque después de escuchar sus palabras, ambos se alejaron continuando con las agresiones verbales.

Se desconoce, por el momento, el motivo del tenso cara a cara entre Aguerre y Bentancourt, pero sí cuándo se disparó: el delantero de Nacional se lo quedó mirando al arquero apenas se cruzaron en el saludo, quizás porque le negó el choque de palmas habitual entre los protagonistas.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *