Fueron cinco minutos malditos para River en Córdoba. La salida fallida de Rodrigo Villagra que derivó en el penal convertido por Damián Puebla, le dio paso a un increíble error de Facundo Colidio que podría haber sido el empate. La victoria parcial de Instituto, ya sin chances de clasificar, dejaban al Millonario afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
La más clara la había tenido el conjunto cordobés a través de Damián Puebla, quien estrelló un tiro libre contra el travesaño, y en el rebote se lo perdió de cabeza Miguel Brizuela. Iba a tener revancha la Gloria en la acción siguiente.
Es que, tras un error en salida y posterior infracción de Rodrigo Villagra a Facundo Suárez dentro del área -que chequeo el VAR ante el reclamo de todo River-, el propio Puebla se hizo cargo del penal y abrió el marcador a los 26 minutos del primer tiempo.
De todos modos, el Millonario no sintió el impacto. A los pocos minutos del gol rival, Facundo Colidio se perdió debajo del arco un gol que parecía hecho y después el Diablito Echeverri, una de las figuras de la cancha, tuvo un mano a mano que le contuvo Manuel Roffo.
Sufre River en Córdoba al final del primer tiempo. Se puede quedar sin la clasificación a los cuartos de final cuando tenía todo a merced en la zona A.