El estadio General Perón arde con el clásico de Avellaneda. En la primera mitad Racing se mostró superior y empezó a jugar con superioridad numérica por la expulsión de Damián Pérez de Independiente. Sin embargo, el marcador sigue inalterable y eso que Santiago Sosa marcó un gol que no sumó porque el VAR lo halló adelantado por milímetros.

Jugó mal el Rojo una pelota parada, la Academia salió de contra, Baltasar Rodríguez tiró la pelota por encima del defensor, que no tuvo otra chance que voltearlo, porque el pibe se iba derecho al gol. El árbitro Nicolás Ramírez no dudó en mostrarle la tarjeta roja.

Es la undécima expulsión de Pérez en su carrera, en la que acumula 470 partidos. En Independiente es la segunda roja en 41 encuentros. La anterior fue el 24 de marzo de 2023, ante River (0-2) en el Monumental, por doble amarilla, a los 16 minutos del segundo tiempo. El árbitro fue Andrés Merlos.

Ya sobre el final de la etapa inicial, con Racing afianzado en campo rival, el dueño de casa festejó un gol de Sosa, quien desvió involuntariamente un cabezazo del colombiano Roger Martínez.

Sin embargo, el ex River estaba apenas en offside -unos centímetros por delante de Iván Marcone, el último hombre del Rojo- y el juez, tras la revisión del VAR, decidió no convalidarlo.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *