El multicampeón de los peso pesados, Mike Tyson, tendrá su tan esperado regreso al boxeo, en la pelea que protagonizará con el influencer estadounidense Jake Paul, quien hace un tiempo empezó su carrera en este deporte.

Este evento debía haberse realizado en julio pasado, pero fue reprogramado debido a un problema de salud de Tyson, quien sufrió de una úlcera durante un viaje.

A pesar de la reprogramación, hay una gran expectativa por el público, ya que se enfrentarán dos personalidades totalmente contrapuestas: una leyenda del boxeo, de 58 años, con un influencer con millones de seguidores en sus redes sociales de tan solo 27 años.

Inicialmente se creía que el enfrentamiento podría ser una exhibición debido a la avanzada edad de Tyson, pero el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas (TDLR) confirmó que será una pelea profesional y se otorgará así un sello oficial al evento.

La pelea entre Mike Tyson y Jake Paul se realizará el viernes 15 de noviembre de 2024 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

La velada entre Mike Tyson y Jake Paul empezará a las 20 del este de Estados Unidos (19 de México y 22 de Argentina), mientras que el enfrentamiento comenzará a las 23 Este de Estados Unidos (22 de México / 1 de Argentina).

Esta pelea contará con ocho asaltos de dos minutos cada uno y guantes de 14 onzas, un grueso mayor que en el de las peleas tradicionales de pesos pesados.

La esperada pelea podrá verse en vivo a través de la plataforma de Netflix, por lo cual se necesitará una suscripción.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *