Cristiano Ronaldo decidió mostrarle al mundo otra de sus tantas facetas después de abrirse un canal de YouTube el pasado 21 de agosto llamado «UR Crisitiano» que, como era de esperar, en pocas semanas ya acumuló más de 50 millones de suscriptores. De hecho, rompió un récord al convertirse en el canal que tardó menos tiempo en alcanzar el millón de suscriptores, con 90 minutos.
En su último video, que dura unos ocho minutos, CR7 tuvo como invitada a su esposa, la argentina Georgina Rodríguez, a quien retó a responder una serie de preguntas, y lo tituló: «Las 7 preguntas que siempre le quise hacer a Georgina».
Mientras su esposa buscaba las pelotas de plástico donde se escondían las consultas, Ronaldo le hizo una pregunta seguida de un chiste subido de tono. «¡Qué bobo eres!» le respondió Georgina entre risas.
Automáticamente, el futbolista del Al-Nassr imitó la icónica frase de Lionel Messi: «¿Qué mirás bobo?«, que el delantero argentino le dirigió a al futbolista neerlandés Wout Weghorst después de que Argentina le ganara en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. La reacción de Georgina, con una sonrisa, hizo el resto, y el video rápidamente se hizo viral en redes.
Este clip viral le puede servir a CR7 para atraer atención a su nuevo canal de YouTube y poder cumplir con el objetivo que se propuso: superar el número de suscriptores del estadounidense Jimmy Donaldson, conocido popularmente como MrBeast.
Con 313 millones de suscriptores acumulados, MrBeast es el canal más popular de la plataforma, y es el objetivo al que apunta el futbolista. «Es al que tengo que vencer», aseguró el Bicho.