Antonela Roccuzzo y sus hijos, todos con la camiseta suplente de la Selección Argentina y el dorsal del 10 de Lionel Messi, llegaron a tiempo al estadio NRG de Houston, donde se juega el partido contra Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

La esposa del capitán argentino captó los ojos y el amor de los hinchas que la vieron en los ingresos del estadio texano. Es que Roccuzzo, con la camiseta como top y gafas de sol, generó vitoreos y gritos a su paso, rodeada de sus hijos, uniformados a tono con el azul de la casaca alternativa de Argentina.

Esta vez, el acceso de la familia Messi al estadio no tuvo complicaciones. En el partido contra Canadá, el primero del equipo de Lionel Scaloni por la Copa América, habían pasado un momento incómodo: un pariente llevaba un bolso que no fue permitido por los controles de seguridad del entonces Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

La zozobra, que generó demoras en el acceso a su palco, se subsanó cuando decidieron dejar la mochila cuestionada en el acceso, para retirarla después.

Roccuzzo tiene asistencia perfecta al momento en el torneo que se juega en Estados Unidos, donde están residiendo desde que el goleador juega en en el Inter Miami.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *