Lionel Messi vive una Copa América histórica. Es la séptima de su carrera y la primera después de la saga exitosa que se inició hace tres años con el Maracanazo en Brasil 2021 y que se prolongó con la conquista inolvidable del Mundial de Qatar 2022. También porque probablemente sea la última de su prolífica carrera. Es por eso que casi toda su familia dijo presente en el Mercedes Benz Stadium para ver el partido entre la Selección Argentina y Canadá, en el inicio del torneo.
Sin embargo, según registraron las cámaras de TN, no todo fue color de rosas para los Messi. Es que Antonela Roccuzzo, la mujer del astro mundial, quiso entrar a la cancha temprano para ver el partido junto con Jorge y Celia, los padres de Leo, y una numerosa comitiva. Pero el ingreso se vio demorado por los celosos controles de seguridad, que no permitían su ingreso y retuvieron por un puñado de minutos al clan de la capitán de la Selección Argentina.
Fue Antonela la que se encargó de ser la intérprete del grupo para termina de destrabar la situación. Es que los organizadores habían avisado que no se podían ingresar al estadio bolsos de ciertas dimensiones. Las reglas eran claras: no podían superar las 4,5 pulgadas de ancho y las 6,5 de alto en el caso de carteras y riñoneras. En cambio, si eran transparentes se podía llevar bolsa de 12 pulgadas de ancho, por 12 de alto y por 6 de profundidad.
La cuestión era que uno de los familiares de Messi no prestó atención a las recomendaciones y llegó a la cancha con un bolso no transparente demasiado grande y todo se complicó. Todo fue en paz, pero recién se solucionó el asunto cuando Antonela intervino y acordó que la cartera se quedara en la puerta. Un momento incómodo que tuvo final feliz.