El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, volvió a hablar públicamente ante un medio de comunicación. En este caso eligió uno no tradicional como el canal de YouTube que el periodista Falvio Azzaro comparte con el ex presidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler. No es casualidad, Román elige dónde hablar, sobre todo después del encontronazo que tuvo con un periodista de ESPN que derivó en que el ídolo de Boca se levantara del móvil. Ahora Román reapareció para tocar algunos temas sensibles del día a día del club: la situación de Pol Fernández, la continuidad del entrenador Diego Martínez y hasta de la posibilidad del regreso de Carlos Bianchi a colaborar con el Consejo de Fútbol.

«La pileta más grande de Ezeiza estaba acá porque cuando llovía se inundaba todo. Para nosotros es un sueño que ahora los chicos se puedan entrenar y ahora nosotros queremos hacer un hotel acá para las concentraciones. Lo vamos a intentar en estos tres años que nos quedan y ojalá lo podamos lograr».

«Nosotros sabemos que lo que tenemos que hacer es cuidar a nuestro club. Sabemos que con el canal del club el hincha puede ver todo lo que se va haciendo en el club. Porque los canales normales no nos dan mucho a favor».

«Yo no voy a ningún lado, yo hago las notas desde acá. Yo no voy a decir quién me trata bien y quién no. Y si quieren hacerme una nota yo tengo derecho a responder lo que quiero. Después, si hay una falta de respeto yo puedo decidir levantarme».

«A veces hay que hacer memoria, pero las cosas hablan por sí solas. En 2010 se tuvo que suspender el Superclásico por lluvia y después jugamos un miércoles que ganamos con dos goles de Gary Medel, que ahora tenemos la suerte de tenerlo en el plantel. Así eran las cosas, nosotros agarramos un club abandonado. Le habían prometido a la gente un estadio nuevo y no podían poner un caño en la Bombonera para que no se inundara. Estuvieron 20 o 23 años en el club. Cuando pasan esas cosas lo único que quiero decirles a los hinchas es que no se dejen mentir».

«Quien falsificó una firma tiene que estar preso porque es un delito. Si no parece que vale todo y todos permitimos que pase eso. Yo miro la tele a mí no me molesta, pero es un delito. Tienen que investigar quién hizo eso».

«Creo que es demasiado claro lo que pasa contra nuestro club. Por eso me siento feliz de haberme presentado, porque me siento hincha, me siento parte. Y tenemos que defender a nuestro club. Pero tuvimos que aguantar que ese día no se pudiera votar porque falsificaron una firma. Y después salieron a decir que unos 10.000 hinchas no podían votar. Campeón, hacé toda la trampa que quieras porque vas a perder por goleada una y otra vez».

***Noticia en desarrollo***



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *