El Aston Villa se aseguró que el mejor arquero del mundo vista su camiseta por varios años más. Emiliano Martínez sorprendió a todos los fanáticos de los Villanos este miércoles cuando anunció que renovó su contrato con el equipo inglés hasta junio de 2029 con el objetivo de llegar a lo más alto de la Liga Europea.

«Hicieron un esfuerzo por mí. Desde que llegué al club, mi sueño era estar en la Champions League. Lo conseguimos, así que decidí firmar un nuevo contrato aquí«, anunció en un evento el marplatense de 31 años con una sonrisa radiante mientras recibía ovaciones del público.

«El club está avanzando, desarrollando el estadio, la tienda… Siento que el club avanza y avanza cada año», aseguró. «Logré todo como internacional para Argentina. Todavía creo que podemos ganar un trofeo aquí. Así que eso es algo que le falta a este club. Y tenemos un objetivo en los próximos cuatro años para ver si podemos conseguirlo», dijo entre risas.

«Cuando empecé a jugar acá me enamoré del club, me enamoré de los fans. Mis hijos nacieron acá y necesitas estar donde seas feliz. Definitivamente, yo acá soy feliz«, aseguró el campeón del mundo.

Para celebrar la renovación del contrato, la cuenta oficial del Aston Villa compartió un cinematográfico video de todo lo que vivió el Dibu con el equipo, desde sus mejores atajadas hasta sus festejos y picanteos.

«Creo que si el Aston Villa quiere aumentar su nivel, el Aston Villa necesita tener en su plantilla a los mejores jugadores. Con Emi tenemos al mejor. Es el mejor», elogió el español Monchi, presidente de los Villanos. «Para el futuro, para construir el mejor equipo posible, necesitamos tener los mejores jugadores posibles. Decir que Emi es el mejor portero del mundo es obvio. Está en la historia. Junto con Yashin, Buffon y Dino Zoff tiene un lugar en esta lista”.

Sin lugar a duda, el Aston Villa tuvo algunos de sus mejores momentos con el Dibu en el arco, y su principal objetivo en los próximos cuatro años es disputar la Champions League y obtener un título.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *