River ya está en Córdoba para jugar los octavos de final de ida contra Talleres de Córdoba en el estadio Mario Albero Kempes, este miércoles desde las 21.30. A 24 horas del decisivo encuentro, hubo una recepción multitudinaria para el plantel en el hotel donde quedó concentrado, que incluyó fuegos de artificio y el técnico Marcelo Gallardo como un verdadero ‘rockstar’, firmando autógrafos y sacándose fotos por doquier.

El micro que trasladó a la delegación desde el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella hasta el hotel llegó pasadas las 20:00 y los hinchas millonarios que viven en la ciudad cordobesa prepararon una recepción inolvidable, con una lluvia de fuegos artificiales, además de banderas blancas con la franja roja.

El que entendió la situación de expectativa y ansiedad de los locales fue ‘Muñeco’ Gallardo, quien se bajó del micro, se acercó a los hinchas, empezó a firmar autógrafos y sacarse fotos. En su regreso al club y en su primera visita a la provincia de Córdoba, se comportó acorde al lugar que ocupa en la historia del club. Los rostros de asombro y alegría de los que lograron capturar el momento eran elocuentes. Un instante que no olvidarán en sus vidas.

En un clima de euforia y mucha organización por parte de la policía local, el técnico de River llegó a decir unas breves palabras relacionadas con el idilio entre los hinchas millonarios y los protagonistas: “Siempre no ha ido bien acá con los cordobeses”.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *