Bajo el mando de Julio Vaccari, en el último año, Independiente ganó identidad de juego y, sobre todo, resultados. Hoy se encuentra en la punta y se ilusiona con pelear el torneo hasta el final. En el equipo de Avellaneda hay tres jugadores que se roban las miradas y son los más cotizados en el Gran DT.
Cada uno de estos futbolistas se destaca en una zona distinta del campo de juego, y su continuidad será clave para que el Rojo mantenga la punta y siga soñando con volver a ganar un título. Se trata de Kevin Lomónaco, Gabriel Ávalos y Rodrigo Rey.
El defensor central se ganó el puesto a base de buenos rendimientos. Firme en la marca y con buen juego aéreo, es una de las sorpresas del equipo de Avellaneda en este torneo. Con menos de un año en Independiente, Lomónaco tiene 2 goles y una cotización de 5.800.000 pesos en el Gran DT.
El delantero fue una de las apuestas más fuertes del club en el mercado de pases en el 2024, y respondió con creces. Gabriel Ávalos es el goleador del equipo y su presencia en el área rival siempre genera peligro. Sus goles le dieron puntos clave a Independiente. El futbolista paraguayo tiene una cotización de 5.500.000 pesos.
El arquero es una garantía para el equipo de Avellaneda. Gracias a sus grandes atajadas y a su rapidez para jugar con los pies, fue figura en partidos claves que le dieron muchos puntos importantes al equipo de Vaccari. Rodrigo Rey tiene una cotización de 5.000.000 de pesos en el Gran DT.