Walter De Felippe, el hermano y ayudante del director técnico de Central Córdoba, Omar De Felippe se descompensó en el aeropuerto de Cúcuta. La situación se dio antes de regresar a la Argentina luego del partido que jugó el equipo santiagueño en la localidad colombiana por Copa Libertadores.
Todo era alegría para el conjunto santiagueño que consiguió una victoria frente a Deportivo Táchira y prácticamente aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Pero, cuando se disponían a regresar a la Argentina, De Felippe perdió el conocimiento en el aeropuerto.
«Walter se desmayó en el aeropuerto. Actuaron los médicos del plantel y del aeropuerto. Lo acaban de trasladar a una clínica de Cúcuta, donde está en pleno chequeo. Lo bueno es que reaccionó en el momento en que cayó y pudieron estabilizarlo», contó Sergio Grecco, representante de Omar.
«Ahora está haciéndose estudios en la clínica. Él había tenido un episodio previo, una pequeña arritmia cuando estuvo en Atlético Tucumán, pero no sé si tiene relación. Si dijera que es una consecuencia de eso, estaría hablando sin saber. Actuar rápido es fundamental”, explicó en DSports Radio.
Anoche, en Venezuela, Central Córdoba siguió haciendo historia en la Copa Libertadores. Luego de superar a Flamengo en el Maracaná e igualar sin goles en Santiago del Estero, el equipo de Omar De Felippe se impuso en tierra colombiana y quedó virtualmente clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores: «Esto es increíble, queríamos ser terceros», reconoció el DT luego del encuentro.