Kevin Zenón tuvo un buen regreso luego del esguince moderado de tobillo izquierdo que lo mantuvo durante tres semanas inactivo. El volante se había lesionado ante Gimnasia en Rosario por la Copa Argentina, el 23 de octubre pasado, cuando no pudo terminar el partido por una fuerte patada de Nicolás Garayalde. Se habían jugado dos minutos del tiempo adicionado y el volante se retiró en camilla y entre lágrimas. Luego, el cuerpo técnico de Boca confirmó la lesión.

El técnico Fernando Gago enseguida se dio cuenta de la gravedad de la lesión y tras la finalización del encuentro y ante de la tanda de penales, descargó su bronca contra Jorge Baliño: “Me rompieron un jugador, me lo rompió”, mientras que el árbitro le juraba que no había visto la falta.

El ex jugador de Unión se perdió los encuentros contra Deportivo Riestra, Lanús y Godoy Cruz, mientras que ayer ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo por Ignacio Miramón. El jugador de 23 años se recostó por la derecha, fue una alternativa para abrir el juego, tuvo un duelo particular con Gudiño y cuando salió el volante local tuvo mayor libertad para pesar en el juego. No deja de ser una buena noticia para Gago, en especial tras la exclusión de Medina. Primero metió una pelota en el palo y luego marcó el segundo de su equipo, tras el pase de Luis Advíncula.

Fue el quinto gol de Zenón en los 40 partidos que lleva disputados desde su llegada con la camiseta de Boca. El primero se lo anotó a Central Córdoba de Santiago del Estero (3-0) en febrero por la Copa de la Liga, después otro a Newell’s (3-1) también en el mismo torneo, más tarde otro a Fortaleza de Brasil (2-4) en la Copa Sudamericana y el anterior, en mayo pasado, a Nacional de Bolivia también por la Sudamericana. Fue el primero tras 13 partidos en la Liga.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *