Racing comenzó el lunes con una noticia que cayó como un baldazo de agua fría: Juan Fernando Quintero debió volar de manera urgente hacia su natal Colombia para solucionar problemas personales. En consecuencia, no estará presente en el partido contra Belgrano donde la Academia se juega la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga y obliga a Gustavo Costas a analizar variantes de último momento.

«Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!«, fue el comunicado oficial que emitió Racing en sus redes sociales tras la inesperada partida de una de sus figuras en este 2024.

Los problemas personales no son una noticia de último momento en Quintero. Es que la semana pasada ya había recibido la licencia de Racing para viajar a Colombia y solucionar estos inconvenientes. Esto llevó a Juanfer a no estar presente en la victoria ante Bragantino por Copa Sudamericana.

Sin embargo, a pesar del regreso del enganche a Argentina durante el sábado por la noche y de participar en el entrenamiento del domingo, esta mañana debió tomarse otro avión porque su situación personal todavía no termina de resolverse. La fecha de regreso del futbolista colombiano aún es desconocida.

De esta manera, Quintero no estará entre los concentrados que la Academia lleve a Córdoba para visitar a Belgrano, en la última fecha de la Copa de la Liga, con la misión de clasificar a cuartos de final. Racing está obligado a ganar y esperar que Boca o Defensa y Justicia no ganen sus respectivos partidos.

Siguiendo la línea del equipo titular que paró Costas contra Bragantino, Santiago Solari es el jugador que corre con más chances de reemplazar a Quintero en la final que tendrá Racing este martes desde las 19.30 en el Gigante de Barrio Alberdi.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *