El astro portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Al Nassr de Arabia Saudita, viajó con su familia a la región de Laponia, en Finlandia, para disfrutar de la Navidad.

Lo relató el propio Cristiano mediante las fotografías que publicó en su cuenta de la red social Instagram pero también en un video que subió a su canal de YouTube, donde muestran intimidades de la travesía y el momento más mágico de esta aventura bajo cero, en el extremo norte del planeta.

En una de las fotos compartidas en Instagram, se ve a Cristiano Ronaldo sobre una moto de nieve, en la nieve, junto a su hijo Cristianinho, mientras que en otra foto aparece sin camiseta en un balcón y el mensaje «Feliz Navidad a todos».

En un video CR7 también demuestra su coraje y su privilegiado físico al sumergirse a una piscina con agua helada ante la mirada de la argentina Georgina Rodríguez, su esposa, quien aparece vestida con look esquimal para hacerle frente a los 8 grados bajo cero, según sus propias palabras.

Además de Cristiano Júnior, de 14 años, el futbolista y Georgina tienen a otros cuatro hijos: Alana Martina (8), Eva Maria y Mateo (7), y Bella (2). El nutrido grupo parece estar disfrutando estas vacaciones de «winter break» que le dio la liga saudí al portugués. Luego de esquiar, y en la víspera de la Navidad, visitaron una casa que ofició como hogar de Santa Claus, o Papá Noel, una tradición que es muy popular en esa región dada la cercanía con el Polo Norte.

En el video de YouTube de Cristiano se observa la intimidad de esa visita a la casa de Santa, con los chicos interactuando con elfos y el mismísimo Papá Noel, con quien charlan, juegan y hasta bailan. Cristiano y Georgina hablan a cámara contando lo importante que es para ellos hacer felices a sus hijos y que los niños son lo más importante en la vida, por eso hay que cuidarlos y contenerlos todo el tiempo.

En este último tramo de su carrera, CR7 se prepara para colgar los botines mientras descubre su nueva faceta youtuber, con contenido especial que le permitió tener más de 70 millones de suscriptores en esa red social en cuestión de semanas.

Sin certezas sobre la fecha límte para su vida como deportista profesional, Cristiano luce en plenitud y sueña superar los 1.000 goles de Pelé (pasó los 900 en septiembre). Sigue siendo convocado por la Selección de su país y el Mundial 2026 está a la vuelta de la esquina. Mientras tanto, el futbolista mejor pago del mundo celebró la confirmación de Arabia Saudita como sede del Mundial 2034: ¿se animará a jugarlo con casi 50 años?



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *