Racing acentúa la crisis del Tigre de Sebastián Domínguez. Este viernes, por la tercera fecha de la Liga Profesional, la Academia expuso su jerarquía, no tuvo piedad con el Matador y se floreó en Victoria para una nueva victoria en el torneo que lo deposita temporariamente en la cima de la tabla.
Rápidamente se puso en ventaja el equipo de Gustavo Costas: a los 6 minutos del primer tiempo abrió el marcador Gastón Martirena, que venía de convertirle a Argentinos Juniors la fecha pasada. Después, en tiempo de adición del primer tiempo, Adrián «Maravilla» Martínez anotó el 2-0.
Pero lo mejor llegó a los 4′ del complemento lo liquidó Maxi Salas con un gol que será a candidato a los mejores del año, al menos, en el fútbol argentino.
Fue el propio Salas el que inició un contraataque en campo propio, jugó para Martínez y fue a buscar la devolución, ya mano a mano con Felipe Zenobio.
Parecía que el arquero achicaba bien y le cerraba el ángulo, pero el delantero nacido hace 26 años en Curuzú Cuatiá, Corrientes, tocó la pelota por un lado, la fue a buscar por el otro y así se fabricó un verdadero golazo. Ya lleva cinco con la casaca de la Academia.