Insólito cruce entre dos inesperados rivales. El luchador australiano Craig Jones y la brasileña Gabi Garcia tenían programado un combate mixto de Jiu-Jitsu este fin de semana, pero hubo un tenso encuentro en la previa.

Ambos son luchadores destacados en sus respectivas categorías. Por un lado, Gabi Garcia domina las peleas de Jiu-Jitsu brasileño con 71 victorias, y por el otro, Craig Jones cuenta con 55 victorias en la misma disciplina. Ambos decidieron organizar un encuentro dado a sus características físicas similares, aunque García es casi ocho centímetros más alta.

El jueves durante la previa, mientras los rivales posaban para unas fotos mirándose de forma provocadora, con la brasilera mirandolo desde arriba al australiano, Jones inesperadamente decidió encajarle un beso, pero Garcia inmediatamente lo empujó y se lo sacó de encima.

«Sos un pendejo, hombre. ¿En serio?» se desquitó la luchadora, quien instantáneamente empezó a perseguirlo para pegarle levemente en la espalda. «Andate a cagar. Te pasaste de la raya«, repitó enfurecida.

«Salí de acá», le gritó en portugés a la cámara.

Unas horas después, Jones publicó en sus redes sociales el video anunciando que «la pelea se cancela. Parece que las brasileras no saben recibir un chiste». Pero después de un tiempo se arrepintió y comentó: «La pelea sigue de pie», generando confusión en los fanáticos, ya que no hay información oficial de que la pelea no se disputará, lo que hace sospechar que su comentario inicial fue otra provocación.

El combate será parte del Craig Jones Invitational, un torneo internacional de lucha de la MMA que se disputa entre el 16 y el 17 de agosto este año, con la pelea entre el mismo Jones y Garcia como una de las más llamativas.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *