San Lorenzo vive momentos de turbulencia: antes del partido ante Tigre con el que el Ciclón cerrará una floja temporada, un grupo de hinchas irrumpió en el Polideportivo Allioni y después de una serie de incidentes menores quedó suspendida la asamblea en la que el club esperaba aprobar el balance.
«Es una situación de violencia extrema que organizó la oposición. Vamos a seguir poniéndole el pecho a la situación», denunció el presidente Marcelo Moretti en una entrevista en radio La Red.
El dirigente negó que el partido de esta noche corra peligro de suspensión tras los incidentes en la asamblea y aseguró que existe una campaña en contra de su gestión, de la que, según sus dichos, es parte el ex entrenador Ruben Insua.
«Pusimos plata de nuestro bolsillo para pagar los sueldos de los jugadores: dos millones de dólares y tenemos una campaña en nuestra contra constante. Los youtubers salen a matarnos constantemente», indicó .
«En lo deportivo no estoy conforme, tengo que ser un idiota para estar conforme. Pero en lo institucional teníamos un balance para aprobar que nada tiene que ver con el aspecto deportivo», indicó.