Atlético de Rafaela logró, por ahora, la permanencia en la Primera Nacional tras vencer por 2-1 a Brown de Adrogué en el partido que funcionó como desempate para el segundo descenso de la categoría que se jugó en San Nicolás. El encuentro tuvo dos hechos lamentables: en la previa murieron cuatro policías que iban a participar del operativo y, ya durante el encuentro, un camarógrafo de TyC Sports terminó en el hospital local como consecuencia de una bomba de estruendo que estalló muy cerca de su posición en el campo de juego.

Bautista Tomatis, a los ocho minutos del primer tiempo, y Jonás Aguirre, a los 27, pusieron en ventaja a la Crema. Ya avanzada la segunda parte, a trece minutos del final, el Tricolor se acercó gracias a una aparición del experimentado Abel Masuero. Sin embargo, el equipo dirigido por Jorge Vivaldo no pudo alcanzar la igualdad y cayó a la Primera B Metropolitana luego de ocho años a un paso de la Liga Profesional.

Atlético de Rafaela, no obstante, todavía no puede respirar con alivio. Es que deberá jugar con Talleres de Remedios de Escalada por la reválida de la plaza. Si no lo consigue, el conjunto santafesino caerá al Federal.

El primer gol del duelo llegó después de que Aguirre filtrara el balón para Ricardo Dichiara, que controló mal y habilitó sin querer a Tomatis, que encaró a Gonzalo Rehak y definió al segundo palo.

Aumentó Atlético en una contra en la que Aguirre encaró por izquierda y definió cruzado contra segundo palo del arquero Rehak, que un rato antes se había mandado un blooper, cuando pisó y perdió la pelota fuera del área y casi le deja servido el gol a los santafesinos.

Ya en la segunda parte, Masuero acercó distancias con un bombazo que encendió la esperanza. Sin embargo, no hubo tiempo para mucho más.

El camarógrafo de TyC Sports, Carlos Remersaro, está fuera de peligro luego de ser atendido en el Hospital San Felipe, donde recibió 15 puntos de sutura en el pie izquierdo. La bomba de estruendo había sido arrojada por los simpatizantes de Atlético de Rafaela.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *