Huracán sufrió una baja sensible antes de dejar la Argentina: el delantero Matías Tissera no pudo subir al avión por, al menos, un impedimento judicial para dejar el país. Si bien la delegación abordó este martes al mediodía el vuelo con la esperanza de que el futbolista se acoplara más tarde, los dirigentes no confían en la posibilidad de destrabar el asunto.

El ‘Globo’ debutará ante Corinthians de Ramón Díaz y el entrenador Frank Darío Kudelka perdió un jugador: convocó 26 futbolistas y viajó con uno menos. No hubo tiempo de reemplazarlo, ya que la situación se desató en el momento del embarque.

Según pudo saber Clarín, a la hora de presentar los pasajes y la documentación, Migraciones impidió que Tissera subiera al avión por un incumplimiento en materia de alimentos de una causa de un Tribunal de Familia.

Al margen de los intentos por sortear el impedimento y la evaluación de presentar un recurso ante la Justicia, la situación no demandó la intervención de personal de la Policia de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

El resto de la delegación abordó el avión que los transportó hasta San Pablo, donde este miércoles enfrentará desde las 19:00 en el Neo Química Arena a Corinthians, en el debut de ambos en el grupo C que comparten con América de Cali y Racing de Montevideo.

Ahora, el entrenador deberá elegir entre Ramón Ábila, Leandro Sequeira, Rodrigo Cabral o Agustín Urzi, los delanteros netos que llevó Kudelka, y a los que le suman a los mediocampistas ofensivos Gabriel Alaniz o Walter Mazzantti.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *