De picantear en la previa a cometer un nuevo blooper. Esa es la noche parcial de André Onana en Lyon por la UEFA Europa League. Olympique desde que comenzó el partido puso contra las cuerdas al Manchester United. Thiago Almada con un golazo adelantó a los franceses, pero Leny Yoro, sobre el final del primer tiempo le dio la igualdad al equipo Ruben Amorim.

En un duelo de argentinos en cancha, la pulseada se tuerce en este primer tiempo a favor de Nicolás Tagliafico y Almada. Con un dominio claro ante un perdido United, el marcador se rompió con la pelota parada. 25 minutos marcó el reloj cuando el mediocampista argentino, ex Vélez y Botafogo, frotó el empeine derecho y sacó su genio interior para enviar un centro que, ante una floja reacción del arquero camerunés, terminó en gol.

Con suspenso, por ver quien había sido el verdadero autor del gol, ya que Mata saltó en el primer palo, la organización del partido le dio el tanto al argentino que de esta manera pega su primer grito con la camiseta del Lyon en tres partidos en la UEFA Europa League

Sin muchas ideas, con un equipo cortado entre los defensores y los delanteros, los dirigidos por Ruben Amorim llegaron al empate con más corazón que juego cuando el telón de la primera mitad estaba al caer.

Cerca del vértice derecho del área francesa Bruno Fernandes acomodó la pelota y sacó un potente remate con veneno al arco que en primera instancia fue rechazado por el joven arquero brasileño Lucas Perri. El rebote le quedó al uruguayo Manuel Ugarte que volvió a poner la pelota dentro del área y ahí apareció Yoro para desviar el balón y poner el 1-1 en la última pelota del primer tiempo.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *