«Chicos chicos, problemas chicos; chicos grandes, problemas grandes», reza un viejo refrán. No fue el caso de Theo, el hijo de Lautaro Martínez, goleador de la Selección Argentina, quien en las últimas horas zafó de sufrir un accidente doméstico por obra y gracia de su mamá, Agus Gandolfo, quien rápida de reflejos evitó que el pequeño fuera aplastado por un espejo.
La historia la dio a conocer la propia Gandolfo en su cuenta de Instagram, donde mostró la grabación de una cámara de seguridad que muestra cómo el pequeño se mete en un vestidor y empieza a empujar el espejo hasta que finalmente cede. Cuando parece que caerá encima del chico, aparece salvadora la pareja del Toro para evitar que el chico se lastimara.
El chiquito cae justo al suelo antes de que el espejo lo golpee y la modelo, tras frenar la caída del objeto, lo toma en brazos y lo calma. “Theo infartándome parte mil”, escribió Agustina junto al video que compartió en sus historias de Instagram.
Theo es el hijo menor de la pareja y hermano de Nina, que ya tiene tres años. Los dos suelen protagonizar los posteos e historias de papá campeón del mundo y mamá influencer.