Talleres no pudo con Independiente Rivadavia de Mendoza en el Kempes y debió conformarse con un empate 1-1 que deja sabor a poco y que deja abierta la pelea por la clasificación en la Zona A de la Copa de la Liga.

La igualdad fue muy valorada por el conjunto visitante, que busca unidades para escaparle al fantasma del descenso, pero se celebró especialmente en Avellaneda. Es que a falta de una fecha para el final de la fase regular del certamen, el Rojo quedó a sólo un punto de la T, y lo recibirá en la última jornada, en lo que se presume como una verdadera final por un lugar en los cuartos de final.

Antes del empate, Independiente sabía que un triunfo de Talleres lo obligaba a ganarle por una buena diferencia de gol (están +4 y +8, respectivamente), en cambio ahora le alcanza con hacerlo por la mínima para pasarlo, lo que revitaliza el ánimo del equipo de Carlos Tevez, hasta hace poco con un pie afuera del torneo.

Los que festejaron también el tropezón de Talleres fueron Argentinos Juniors, Barracas Central, Vélez y River, todos los que se mantienen en carrera por las cuatro ubicaciones que permitirán cruzarse con los rivales de la Zona B.

El Bicho es el más cómodo de todos, con 25 unidades, vanguardia a la que se puede sumar Barracas Central esta tarde cuando reciba a Instituto. Vale recordar que ambos equipos se enfrentarán en la última fecha, en La Paternal, lo que generá mucha suspicacia de acuerdo a los resultados que se vayan dando.

El que se relame es River. Este domingo por la noche llenará su cancha para recibr a un Rosario Central que juega por nada y rotará formación tras su compromiso del pasado jueves por Copa Libertadores, con 48 menos de descanso que los de Núñez.

En caso de que los de Demichelis confirmen los pronósticos y se lleven los tres puntos, treparán a la l ínea de los 24 puntos y dejarán atrás a Vélez, Independiente y Talleres, quedándose en una situación privilegiada para su último compromiso, visitando a Instituto de Córdoba.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *