La AFA resolvió suspender todos los partidos previstos para este lunes a raíz de la muerte del papa Francisco. La decisión fue tomada en las últimas horas luego de recibir la venia del Ministerio de Seguridad para reprogramar los compromisos previstos de las diferentes categorías del fútbol argentino.

De este modo, quedaron postergados los tres encuentros que se iban a disputar este lunes en el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. Eran Tigre vs Belgrano, Argentinos Juniors vs Barracas Central e Independiente Rivadavia vs Aldosivi.

«En señal de duelo por el fallecimiento del Papa Francisco, los tres partidos que debían disputarse hoy fueron suspendidos. Los tres encuentros se jugarán mañana. A las 19 chocarán Argentinos-Barracas Central y Tigre-Belgrano y a las 21.15 será el turno de Independiente Rivadavia vs Aldosivi».

También debían celebrarse dos partidos de la fecha 11 de la Primera Nacional: Defensores de Belgrano vs Temperley y Ferro Carril Oeste vs Atlanta. Lo mismo corre para el choque entre Sacachispas y Acassuso por la Primera B y para los tres duelos de la Primera C: Centro Español vs Luján; Sportivo Barrcas vs Victoriano Arenas y Central Ballesters vs Deportivo Paraguayo.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *