Después de siete temporadas en el club, Kylian Mbappé jugó este domingo su último partido en el Parque de los Príncipes. Una despedida que terminará de concretarse la semana que viene (cierra de visitante frente al Metz), y que tuvo sabor agridulce para el talento francés, que tendría todo arreglado para seguir su carrera en el Real Madrid. Fue silbado por un sector de los hinchas parisinos en la previa, le pusieron una pancarta enorme en la tribuna y luego anotó en la derrota 3-1 frente a Toulouse.

El delantero que hoy tiene 25 años llegó hace siete, en la temporada 2017/18, y en París se terminó de convertir en uno de los mejores futbolistas del planeta. Este domingo disputó su partido 307 en el club y convirtió su gol 256 (máximo anotador en la historia del PSG). Además, entregó 108 asistencias y ganó 15 títulos, incluyendo seis Ligue 1, cuatro Supercopa de Francia, tres Copas de Francia y dos Copa de la Liga. Su gran deuda fue la Champions y todo indica que irá a buscarla a Madrid.

Convirtió apenas pasados los siete minutos de juego, en una escena que el Parque de los Príncipes vio decenas de veces. El arquero sacó largo y Mbappé picó al gol, dejó en el camino al arquero con una gambeta y convirtió. Sin embargo, Toulouse se tomó el partido más en serio que el equipo de Luis Enrique, campeón ya consagrado desde hace algunas fechas, y lo terminó dando vuelta 3-1. Al final llegó el momento del festejo por el título, lo último de Kiki en la capital francesa.

Mbappé fue silbado por una parte de los hinchas del PSG

La pancarta gigante para Mbappé (EFE).La pancarta gigante para Mbappé (EFE).
PSG festejó la Ligue 1 ganada (AFP).PSG festejó la Ligue 1 ganada (AFP).





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *