Grandes noticias recibió este lunes Franco Colapinto. Después de su segundo puesto en la Feature Race del Gran Premio de Austria de la Fórmula 2, que le permitió quedar entre los cinco mejores del campeonato de la categoría, el piloto argentino se enteró que el viernes se subirá a un Williams de Fórmula 1 para hacer la puesta a punta en la práctica 1 del Gran Premio de Gran Bretaña que se correrá en el mítico circuito de Silverstone.

No será la primera vez que Colapinto se suba a un auto de la escudería que creó Frank Williams y que hoy está en manos del holding Dorilton Capital. Es que el chico de 21 años, ya había sentado al volante del FW45 en noviembre pasado en el circuito de Yas Marina. Había sido en el marco de los ensayos de novatos en la postemporada y completó más de 300 kilómetros para conseguir la Superlicencia que lo habilita a correr en la categoría reina.

«Fue único. Un momento inolvidable. No tengo palabras para explicar lo que fue subirme por primera vez a un Fórmula 1. Es algo con lo que venía soñando desde muy chico. Así que es una felicidad terrible», comentaba por aquellos días.

***Noticia en desarrollo***



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *