Siguen los problemas para Martín Demichelis en Rayados de Monterrey y ahora se sumó un nuevo capítulo que sería determinante. No solo está claramente reprobado por los hinchas, que exigen su salida desde hace semanas, sino que el nivel de juego del equipo no termina de aparecer y los resultados no mejoran. Ahora, el cordobés tuvo una fuertísima discusión con Sergio Canales, uno de los líderes del vestuario.

No sólo es un nombre de peso entre los jugadores, sino que además es, junto a Sergio Ramos, una de las principales figuras del plantel y eso inclina la balanza tanto de los fanáticos como de la directiva del club. Ya distanciada del entrenador, la afición local expresa cada vez más el pedido de renuncia hacia el ex River y esta situación no hizo más que agrandar la grieta entre todos ellos.

En las últimas horas se dio a conocer que Demichelis y el Canales tuvieron un tenso cruce de palabras, al límite de la agresión física. Tal es así que el mediocampista español pateó una puerta de vidrio de la impotencia, lo que le generó un corte en uno de sus pies y puso en duda su presencia este sábado para enfrentar ni más ni menos que al Chivas de Guadalajara, otro de los poderosos de la Liga MX.

Si bien ya desde la previa de este encontronazo los aficionados mexicanos le pedían la renuncia a Micho, el choque con Canales parece ser la gota que rebalsó el vaso. Ahora, todo indica que el encuentro de este fin de semana sería una verdadera prueba de fuego para el entrenador.

Es tan complejo el escenario para Demichelis que las dudas respecto a su continuidad estaban planteadas más allá del conflicto con Canales: no ganarle a Chivas significaría su destitución. Sin embargo, en caso de salir airoso del encuentro, la relación entre el técnico y el vestuario ya estaría rota.

El problema de Demichelis en México trae el recuerdo del suceso que originó su malestar en River y su posterior partida para ser reemplazado por Marcelo Gallardo. En esa oportunidad, el entrenador chocó con otro símbolo, Enzo Pérez, quien eligió irse a Estudiantes y regresó unos meses después ya con el Muñeco a cargo del equipo.

Monterrey marcha en la mitad de la tabla del torneo clausura de la Liga MX y en un par de meses será parte del Mundial de Clubes, donde compartirá el Grupo E con River, Inter de Milán y el Urawa Red Diamonds de Japón. ¿Llegará Micho al duelo del 21 de junio en el estadio Rose Bowl de Pasadena contra el equipo de sus amores?

El ex defensor del Bayern Múnich no esquivó lo vivido con el volante español en la intimidad del plantel. «Ustedes pueden ponerle el título que quieran», manifestó de cara a los periodistas que le preguntaron sobre lo ocurrido. A lo que inmediatamente después agregó: «Las opiniones las respeto».

Finalmente, Martín se explayó un poco más y contó: «Nosotros nos abrimos a la opinión del jugador para que pueda expresarse, y en todo equipo, en todo deporte, en todo vestuario siempre hay intercambio de opiniones. A mí me gusta opinar, me gusta que el jugador opine para sacar las mejores conclusiones y crecer…».

Mediante la cuenta oficial en las redes sociales, el club anunció: «Informamos a nuestra afición y a los medios de comunicación que este jueves 3 de abril el jugador Sergio Canales recibió atención médica por heridas que sufrió en la pierna izquierda, al romper una puerta de cristal cuando ingresó al vestidor, tras la práctica en Centro de Entrenamiento ´El Barrial´».

A continuación, el escrito emitido por la directiva siguió: «El jugador estuvo en reposo el resto del día. El cuerpo médico estará cercano a Sergio para valorar su evolución y su participación en el partido de este sábado 5 de abril».





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *