San Lorenzo aprovecha el parate por la Fecha FIFA para completar el partido suspendido en Mendoza contra Godoy Cruz, aunque sufrió una baja inesperada debido a una insólita lesión de Gonzalo Luján.

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional, quedó inconcluso con 45 minutos pendientes por incidentes con los hinchas locales. El marcador estaba empatado 1-1 al momento de la suspensión y se reanudará este sábado a las 15:30, con transmisión de ESPN Premium.

El plantel de San Lorenzo viajó el viernes a Mendoza en un vuelo comercial, costeado por Godoy Cruz como parte de la sanción impuesta por el comportamiento de sus hinchas. Tras llegar a la ciudad y alojarse en su hotel, los jugadores tuvieron la opción de salir a saludar a sus seguidores y firmar autógrafos.

Luján, uno de los que decidió acercarse a los fanáticos, sufrió un accidente inesperado. Al dar un paso atrás mientras saludaba, tropezó con una acequia y se lesionó. Tras ser llevado a estudios médicos, se confirmó que el defensor sufrió un esguince de tobillo.

Luján, quien estaba en los planes de Leandro Romagnoli para ser titular en el partido de este sábado, deberá ser reemplazado. Fabricio López tomará su lugar y hará su debut en el equipo.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *