Miguel Ángel Russo se convirtió en el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro. Este jueves, el ex DT de Rosario Central y Boca firmó el vínculo para arrancar su segundo ciclo en Boedo. El club lo recibió con dos posteos donde rememoras sus frases más célebres: «Son momentos», «son decisiones».
Tal como lo anticipó Clarín hace dos días, una vez caído lo de Pablo Guede, Russo fue el principal apuntado por los dirigentes. El presidente Moretti quedó encantado con la primera charla con el DT, lo que lo convirtió en el candidato número uno desde el lunes para sentarse en el banco de San Lorenzo.
“Está todo dado”, le confió el presidente a Clarín. Apenas faltaba arreglar la parte económica, que finalmente se cerró en las últimas horas para que Miguel pusiera la rúbrica. A las 14.22, San Lorenzo posteó la foto oficial de su nuevo DT con el presidente Marcelo Moretti.
De no mediar inconvenientes, el domingo estará sentado en el banco para dirigir a San Lorenzo ante Barracas Central. Será un partido con algo de morbo, ya que el técnico del conjunto visitante es Rubén Darío Insua, nada menos.