Los rivales que la Selección Argentina tendrá en esta doble fecha FIFA, la última antes de la lista definitiva para la Copa América, levantaron polémica. Y la realidad es que ellos tampoco ayudan. Este miércoles, El Salvador -adversario de la Albiceleste el próximo viernes en Filadelfia- sumó su partido número 20 sin poder ganar y lo hizo con un empate 1-1 ante Bonaire, una pequeña isla neerlandesa cercana a Aruba y que ni siquiera tiene ranking FIFA. ¿Más? El gol que sufrió fue en contra y en una jugada insólita.

Desde el pitazo inicial, los dirigidos de David Doniga Lara dominaron y tuvieron opciones de convertir, sobre todo con Nathan Ordaz como jugador más desequilibrante, pero no concretaron ante los caribeños.

El entrenador de El Salvador realizó ocho cambios en el entretiempo, y solo quedaron tres futbolistas en el campo: Julio Sibrian, Tereso Benítez y Nathan Ordaz.

Mejoró el equipo, volvió a generar peligro, pero se topó con un blopper que complicó sus planes: a los 62 minutos, el defensor Germán Fuentes tiró un pase atrás para Oscar Pleitez, pero al arquero se le escapó por abajo del pie y la tuvo que ir a buscar dentro del arco.

Ni siquiera el cabezazo de Pablo Punyed para el empate de El Salvador hizo callar los silbidos de los hinchas que se acercaron hasta el estadio Audi Field de Washington.

Después de enfrentar el viernes a la Argentina en Filadelfia, el martes cerrarán la fecha FIFA contra Honduras en Houston, previo al arranque de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2025, en junio próximo.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *