Lionel Messi estaba furioso cuando a los 40 minutos del primer tiempo George Campbel, defensor estadounidense del CF Montreal, lo golpeó duramente cerca del área rival. Es que el crack argentino quedó tendido en el suelo y, como establece el reglamento para aquellos futbolistas que son atendidos dentro de la cancha, tuvo que estar dos minutos afuera. Por eso no pudo patear un tiro libre que era de peligro.

«Si ponen este tipo de reglas, mas vamos, eh», se escucho que Leo dijo al borde del terreno de juego cuando el Inter Miami perdía 2-0. Sin embargo, esa regla terminó beneficiando al equipo dirigido por el Tata Martino, ya que Matías Rojas se terminó haciendo cargo de esa ejecución y marcó el descuento con un potente remate de pierna izquierda. El paraguayo ya había dado muestras de su gran pegada cuando jugaba en Racing y ahora se volvió a lucir sobre el final del primer tiempo.

Luego, justo antes de irse al vestuario, Luis Suárez hizo un gol de goleador para poner el 2-2 y queda en lo más alto de la tabla de goleador de la Major League Soccer con 11 tantos. Así se fueron al descanso.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *