Con un golazo de Tomás Nasif a los 27 minutos de la segunda etapa, River le ganó el Superclásico de Reserva a Boca por 1 a 0, en el Boca Predio, por la séptima fecha de la Copa Proyección. Con este resultado, el Millonario se mantiene líder de la zona A con 19 puntos, cuatro más que Belgrano, Racing y Argentinos, mientras que el Xeneize está tercero en la zona B con 11 puntos, a 8 del líder Newell’s.
Tras un primer tiempo en el que Boca fue mejor pero que no estuvo fino en los metros finales, en la parte final mejoró mucho el equipo manejado por Marcelo Escudero. Cerca de la media hora, tras recibir un pase largo desde el sector izquierdo de Bajú, el delantero categoría 2004 recibió el balón, se acomodó, se metió en el área y definió con mucha calidad ante la salida de Sebastián Díaz Robles.
En los instantes finales, el partido cobró emoción. Boca tuvo el empate con un remate desde la puerta del área que el arquero Santiago Beltrán controló bien, mientras que en la última jugada, Jonás Luna se escapaba con chances para marcar el segundo y Vidal González lo bajó justo y el árbitro no dudó en echar al jugar local.