River le ganó a Boca 1-0 con gol de Manu Lanzini a los 20 minutos del primer tiempo en un partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional. El final en la Bombonera fue muy caliente: el árbitro Nicolás Ramírez anuló el empate de Milton Giménez a instancias del VAR y luego Sergio Chiquito Romero se terminó peleando con un plateista local.

Ya se había terminado el partido. Marcelo Gallardo festejaba con su cuerpo técnico y el conjunto de Núñez festejaba en el centro de la cancha. En ese momento, los futbolistas de Boca debían ir camino al túnel de cara a la platea baja, y allí fue el arquero que supo atajar en la Selección Argentina quien protagonizó un momento muy tenso.

Según precisaron desde el campo de juego, Romero reaccionó frente a un plateísta que había insultado a los jugadores. Chiquito se acercó en forma vehemente hacia ese sector y pareció buscar hincha. Fue el cierre de una tarde para el olvido en La Boca, y el interrogante abierto para el futuro de muchos en el plantel del club presidido por Juan Román Riquelme.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *