Con el debut de Adam Bareiro y buenos minutos del juvenil Franco Mastantuono, River le ganó 3-1 a Olimpia de Paraguay en el último amistoso previo al comienzo del semestre y el elenco que comanda Martín Demichelis dejó una mejor imagen de la que había regalado en la igualdad 1-1 con Millonarios de Colombia, también en Núñez.

Se debatirá en la semana si Mastantuono debe ser titular el próximo domingo cuando River reanude el torneo ante Lanús en el Monumental. Con Claudio Echeverri en Francia esperando por los Juegos Olímpicos, el zurdo de 16 años se perfila como el preferido por los hinchas. Este sábado, contra Olimpia, demostró algunas cosas de su talento que promete demasiado, aunque la realidad es que alternó buenas y malas. Estuvo cerca de festejar con un tiro libre que se fue cerca.

River saltó al campo de juego con: Ledesma; Simón, Gattoni, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Aliendro, Villagra; Mastantuono, Lanzini; Solari y Colidio. El mejor del juego fue Pablo Solari: metió el primero y asistió a Facundo Colidio en sus dos goles. El atacante, que no fue convocado por Javier Mascherano para ir a París, estuvo muy participativo y se entendió de gran manera con Colidio. Se presume que ambos serán titulares contra el Granate porque Miguel Borja se sumará tarde y porque Bareiro está recién llegado.

Otro que jugó bien fue Manuel Lanzini y esa es una gran noticia para Demichelis. Manu se movió de enganche por izquierda en el 4-2-2-2 que paró el entrenador. Jugó junto a Mastantuono y se encontraron bien. Además, el mediocampista estuvo muy cerca del gol.

En tanto, el ex goleador de San Lorenzo, que jugó con el número 7, estuvo alrededor de 25 minutos en cancha y se lo notó fino con la pelota, bien acoplado con sus compañeros. No tuvo chances de gol. «La gente de River siempre peleó por mí. Estoy contento por sumar mis primeros minutos», dijo Bareiro tras el amistoso. Y agregó: «River es un equipo que intenta jugar siempre. Vamos a tener una competencia linda con el resto de los delanteros. Son jugadores de primer nivel. Si tengo que correr desde atrás lo voy a hacer».

El descuento para los paraguayos, que contaron con un ovacionado Lucas Pratto desde el inicio, lo anotó el zaguero Ramiro Funes Mori en contra.

Pasó entonces el segundo amistoso de River y los hinchas que llegaron hasta el Monumental se fueron contentos. Solari, Colidio y Paulo Díaz, que fue capitán, fueron los mejores tres futbolistas. Lanzini, Mastantuono y el ingresado Felipe Peña cumplieron de gran manera. Y en deuda quedaron Funes Mori, el arquero Jeremías Ledesma, que dejó algunas dudas, y Rodrigo Villagra, que fue reemplazado en el entretiempo.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *